Hola

Servicios a nuestros Clientes

  • ENVÍO Y ENTREGA

    Envío y Entrega es el cargo por el procesamiento de pedidos de Internet, selección de elementos, el embalaje, el transporte y la manipulación. Los plazos de entrega no están garantizados, pero son nuestra mejor aproximación y variarán con solicitudes específicas. Los envíos y entregas sólo se producen de lunes a viernes. Envío y entrega está sujeta a cambios y serán determinadas en el momento del pedido.

    Tiempo estimado de entrega asume pedidos que se realizan antes de las 12:00 del mediodía (hora en península Ibérica). Los pedidos realizados a última hora del viernes o el sábado no se procesarán hasta el lunes. Cargos adicionales pueden acumularse en prioridad, durante la noche y el transporte marítimo o aereo internacional, o si varios intentos se hacen para la entrega.

    El envío y la entrega de tu paquete se llevan a cabo a través de DHL. excepto mobiliario de gran volumen que será entregado bién por agencia especializada o si has contratado el montaje de los muebles, la entregaremos por nuestros propios medios con nuestros montadores  Cuando salga el envío de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con un enlace de seguimiento. Para saber dónde está tu paquete, solo deberás hacer clic sobre dicho enlace.

    Entregaremos tu pedido en la dirección que nos facilites y que te resulte más práctica. Además, recibirás un correo electrónico 24 horas antes de la entrega, en caso que nos hayas proporcionado tu número telefónico de contacto intentaremos comunicartelo telefonicamente. Si no estás en casa en el momento de la entrega, dejaremos una notificación en un lugar visible (puerta de entrada, buzón, etc.) con un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega cuando más te convenga. Si conciertas una cita por teléfono se realizará la entrega en la fecha acordada. En caso contrario, volveremos a ponernos en contacto contigo pero deberás asumir el coste del reenvío.

    DEVOLUCIONES Y SUSTITUCIONES:

    Queremos que usted esté completamente satisfecho con su pedido. Si por alguna razón usted no está satisfecho, estaremos encantados de aceptar su declaración oportuna de no usado, sucio, o mercancía defectuosa. La mercancía usada no puede ser devuelta. La mercancía devuelta debe incluir el embalaje y las etiquetas del proveedor y estar en la misma condición en que fue recibido.  La mercancía debe ser devuelto dentro de los 7 días de la recepción de la mercancía.

Teléfono de atención al cliente : 926 242 979